Entrega

El transporte de su paquete.

Los paquetes son generalmente enviados entre 48 y 72 horas para productos disponibles cuyo almacén de origen esté ubicado en España, en hasta 10 días hábiles para productos disponibles cuyo almacén de origen esté ubicado fuera de España, y en hasta 3 meses para productos con disponibilidad "consultar stock". Los pedidos que utilicen el contra reembolso como método de pago pueden sufrir un retraso de hasta 48 horas hábiles en su plazo de entrega original. Los envíos se dan a través de agencias de transporte. Los gastos de envío incluyen el embalaje, seguro y manipulación.

 

El importe calculado de transporte es orientativo, en caso de que el producto tenga condiciones especiales de envío por su peso o bien por las cantidades solicitadas le informaremos antes de gestionar su pedido.

 

Tan pronto se gestione el envío del paquete intentaremos notificarle los datos de expedición por correo electrónico para que pueda realizar el seguimiento del envío.

 

En caso de recibir la caja golpeada o bien desprecintada es importante no recibir el producto y rechazarlo al transporte en el momento de la entrega o bien dejar constancia del estado de la caja en el albaran de entrega que pedirá el transportista que firme.

 

En el caso de que reciba el producto y no funcione correctamente puede regresarlo siempre que nos notifique en 7 días hábiles desde la fecha de entrega.

Inicio