Toshiba 4 años de Servicio In Situ GOLD en Europa (virtual)
4 años de Servicio In Situ GOLD incluyendo la extensión de garantía en Europa y Retención del Hdd (virtual)
Más detalles Añadir al comparador de productos4 años de Servicio In Situ GOLD incluyendo la extensión de garantía en Europa y Retención del Hdd (virtual)
Más detalles Añadir al comparador de productosDURACIÓN
4 años desde la fecha de compra del cliente
COBERTURA
Europea. Servicio de Reparación en el Domicilio del Cliente.Respuesta al siguiente día laborable (Next Soporte Telefónico), Piezas, Mano de Obra y Traslado del técnico al domicilio del cliente. Para un mejor servicio, las notificaciones deben realizarse antes de las 15:00
REGISTRO
Imprescindible www.toshiba.es/registro
COMPATIBILIDAD
Válido para Tecras, Porteges, Satellite Pro y Tabletas Profesionales
EXCLUSIONES
Los tablets Serie A y el Satellite U920t
RETENCIÓN DEL HDD
Si es necesario cambiar el Disco Duro, Toshiba instala uno nuevo y el cliente se queda con el defectuoso.
OTROS
La batería SOLO tiene 1 año de garantía aunque se amplíe. No están cubiertos los accesorios y consumibles
SOPORTE
España : 900 948 918
República Checa : 800142421
Grecia : 0080049129117
Polonia : 008004911380
Suecia : 020795153
Resto de Europa : 00800-86742273 / 00800-TOSHCARE